Foro latino de Pink Floyd - Bienvenidos

General discussion about Pink Floyd.
Venezuelan Floyd

Foro latino de Pink Floyd - Bienvenidos

Post by Venezuelan Floyd »

Hola a todos los floydianos latinos, bienvenidos al foro de habala hispano de este gran grupo. espero que comencemos una gran charla y compartamos nuestras inquietudes.
User avatar
Keith Jordan
Site Admin
Site Admin
Posts: 17166
Joined: Wed Jun 12, 2002 6:54 pm
Gender: Male
Location: Cheshire, England

Post by Keith Jordan »

Espero su foro hispánico saco. Es una gran idea para que la gente no hispanohablante tenga un lugar a charlar. Mantenga lo limpia sin embargo y ninguna mala lengua como jurar! :D
Venezuelan Floyd

Gracias Mr. Richards

Post by Venezuelan Floyd »

Muchas gracias Señor Richards por su recibimiento, para mi es un gran placer pertenecer al gran numero de fanaticos de Pink Floyd, y tratare de que este foro se mantenga con las condiciones que usted propone. :D

Carlos Gonzalez.
Venezuela
User avatar
Keith Jordan
Site Admin
Site Admin
Posts: 17166
Joined: Wed Jun 12, 2002 6:54 pm
Gender: Male
Location: Cheshire, England

Post by Keith Jordan »

Gracias. ¡Le espero las porciones del hallazgo de grandes cosas para charlar alrededor mientras que usted está aquí! :D
User avatar
Julia Dream
Embryo
Embryo
Posts: 22
Joined: Sat Jan 04, 2003 5:10 pm
Location: Argentina

Post by Julia Dream »

"Gracias. ?Le espero las porciones del hallazgo de grandes cosas para charlar alrededor mientras que usted est? aqu?! "

ha haaaaa !!!

is that spanish?

??yo creo que no!! :)
User avatar
Charade I am
Judge!
Judge!
Posts: 2015
Joined: Thu May 08, 2003 5:43 am
Location: Lima, Peru

Post by Charade I am »

Julia Dream wrote:
ha haaaaa !!!

is that spanish?

??yo creo que no!! :)

:) Creo que ser?a ja jaaaaa !!! 8)
User avatar
JML
Hammer
Hammer
Posts: 1085
Joined: Tue Dec 17, 2002 9:20 pm
Location: Rovaniemi, Finland

Post by JML »

I can only few spanish phrases because of my commie -period in teenage:

El pueblo unido jam?s ser? vencido!

Hasta la siempre!

and from my Tenerife -trip: El MUST de Canarias!
User avatar
NiceJangly
Axe
Axe
Posts: 98
Joined: Mon Dec 30, 2002 11:06 pm
Location: On Ebony Sand

Post by NiceJangly »

Una cerveza, por favor! :D
User avatar
Julia Dream
Embryo
Embryo
Posts: 22
Joined: Sat Jan 04, 2003 5:10 pm
Location: Argentina

Post by Julia Dream »

ya que esto no sirve para nada, hablemos de bandas en espa?ol :wink:

por ejemplo, lo mejor de argentina: Soda Stereo, Charly Garc?a, Luis Alberto Spinetta y Divididos

Alguien conoce??
User avatar
Charade I am
Judge!
Judge!
Posts: 2015
Joined: Thu May 08, 2003 5:43 am
Location: Lima, Peru

Post by Charade I am »

Yo si, pero la verdad, creo que la mejor banda de Argentina es...no s? si siguen juntos todav?a....Los Fabulosos Cadillacs...su m?sica (m?s que nada en la d?cada del 90) su feeling, la voz de Vicentico simplemente me transmite todo el feeling y la escencia de la banda
User avatar
Diin Jaffa
Hammer
Hammer
Posts: 1189
Joined: Tue Jun 03, 2003 9:21 am
Location: Finland, Helsinki.

Post by Diin Jaffa »

hasta la vista baby
User avatar
Julia Dream
Embryo
Embryo
Posts: 22
Joined: Sat Jan 04, 2003 5:10 pm
Location: Argentina

Post by Julia Dream »

Vicentico tiene una voz espectacular, si.
los fabulosos se separaron, ahora vicentico sac? un album solista y en asgosto viene ac? a mi ciudad pero yo no voy a estar :(

Los fabulosos le ponen mucha onda pero la verdad es que si o si charly y sus multiples bandas al igual que spinetta son los mejores

conoc?s Patricio Rey y sus redonditos de ricota (tambi?n conocidos como "los redondos")?. Si no conoc?s. si o si escuchate algo porque son unos maestros.
User avatar
Charade I am
Judge!
Judge!
Posts: 2015
Joined: Thu May 08, 2003 5:43 am
Location: Lima, Peru

Post by Charade I am »

He escuchado de los Redontitos, pero creo que nunca he escuchado una canci?n de ellos, quiz? si, pero no me acuerdo. Para ser franco Charly Garc?a no me gusta, podr?a decir que me gusta m?s Fito Paez, si tuviera que elegir entre el y Charly. Otras bandas que he escuchado y me han gustado o me gustan: Bersuit, Los Piojos (Verano del 92 es bien ch?vere), Illya Kuriaki que ya no est?n juntos, pero era una de mis bandas favoritas en espa?ol (los vi tocar cuando vinieron a Lima), como ya te dije antes, Los Cadillacs, creo que es la banda argentina que m?s me ha gustado...me gusta mucho tambi?n los Babas?nicos, aunque no he escuchado mucho de ellos todav?a, la vez pasada escuch? una canci?n, no me acuerdo el nombre, pero era bien parecida al estilo de Pink Floyd! era una canci?n lenta....que m?s? creo que ahi no m?s....
User avatar
Keith Jordan
Site Admin
Site Admin
Posts: 17166
Joined: Wed Jun 12, 2002 6:54 pm
Gender: Male
Location: Cheshire, England

Post by Keith Jordan »

New rules came after this original thread was started saying post in english only. No more non-english languages please. Everybody in the community here should enjoy everything?
User avatar
Charade I am
Judge!
Judge!
Posts: 2015
Joined: Thu May 08, 2003 5:43 am
Location: Lima, Peru

Post by Charade I am »

Ok, fine with me 8)